Robert De Niro reveló cómo es ser padre de una recién nacida a los 80 años: “Quiero estar con ella todo el tiempo que pueda”

El icónico actor hollywoodense fue padre nuevamente hace menos de un año. Su séptima hija es fruto de su pareja con Tiffany Chen, una productora de cine de origen chino.

Robert De Niro reveló cómo es ser padre de una recién nacida a los 80 años.
Robert De Niro reveló cómo es ser padre de una recién nacida a los 80 años. Foto: web

Robert De Niro es innegablemente una de las estrellas del cine. Su nombre ha pasado a ser sinónimo de Hollywood, gracias a sus actuaciones bajo la dirección de legendarios cineastas como Martin Scorsese y Francis Ford Coppola.

Es de esta forma que, cada hecho que ocurre en su vida no tarda en volverse noticia alrededor del mundo. En este sentido, el 2023 tuvo como protagonista la llegada de la séptima hija del actor, Gia, fruto de su amor con Tiffany Chen, una productora de cine de origen chino.

Robert De Niro junto a su séptima hija.
Robert De Niro junto a su séptima hija. Foto: web

La noticia, aunque alegre, provocó gran repercusión dada la edad del actor italoamericano. A sus 80 años y ya siendo abuelo, le dio la bienvenida a una recién nacida a su vida. Sin embargo, desde un primer momento demostró amar profundamente a la pequeña, al igual que al resto de sus hijos.

¿Qué dijo Robert De Niro sobre ser padre a los 80 años?

En una emotiva entrevista con AAPP The Magazine, Robert De Niro habló de cómo es ser padre de una recién nacida a la edad de 80: “Es estupendo. Todo lo que me consume o preocupa desaparece cuando la miro. Es maravilloso”, comenzó expresando.

Gia, la séptima hija de Robert De Niro.
Gia, la séptima hija de Robert De Niro. Foto: web

Ella tiene una manera tan dulce de mirar”, comentó. “Mi hija Helen también tenía eso, simplemente te miran y asimilan. Así que no sé qué pasará más adelante, cuando sea mayor, pero está pensando, lo observa todo y mira. Es muy interesante”, dijo y cerró: “Quiero estar por aquí todo el tiempo que pueda para disfrutarlo, disfrutar de ella”.

¿Quién es Tiffany Chen y cómo se conocieron con Robert De Niro?

Tiffany Chen es una instructora de artes marciales de 45 años, con raíces profundas en una familia dedicada al kung-fu. El encuentro de ella con Robert De Niro se remonta al set de la película Pasante de moda en 2015.

Robert De Niro junto a su pareja, Tiffany Chen.
Robert De Niro junto a su pareja, Tiffany Chen. Foto: LAPRESSE

Sin embargo, su relación se hizo pública más tarde, en agosto de 2021, cuando fueron vistos juntos, según la revista People. Es posible que su conexión inicial en el set de la película haya sido profesional, ya que ambos estaban involucrados en el proyecto cinematográfico, pero con el tiempo, su relación evolucionó hacia algo más personal.

Temas Relacionados