Robert de Niro se encuentra en Argentina desde el pasado sábado a la mañana. El actor será parte de “Nada”, una ficción dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat para la plataforma de streaming Star+.

Robert de Niro, ya en Argentina. (AP)

La serie se llama Nada. Es un poco el personaje que voy a hacer yo. Es muchas y tantas cosas que, en definitiva, no es nada. Un amigo, que es experto en gastronomía y que escribe libros, va a venir a la Argentina a entregar el último libro que va a escribir el personaje mío”, contó el director.

Seguridad, avión privado y un lujoso hotel forman parte de los pedidos del actor para sumarse a la producción de "Nada". (Facebook).

Durante los últimos días el hollywoodense estuvo recorriendo varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires donde se grabara la serie, como el Museo de Bellas artes. Se lo vio junto a su amigo, el actor argentino, Luis Brandoni.

Robert de Niro en Argentina.

De Niro es un amante de Argentina, eligió a Buenos Aires como una de sus ciudades favoritas. En 1881 viajó para presentar Toro Salvaje de Martin Scorsese, allí conoció la ciudad y quedó encantado.

Cómo se conocieron Robert de Niro y Luis Brandoni

El protagonista de Taxi Driver y el actor de Esperando la carroza se conocieron hace más de 30 años. Su punto de conexión fue Lito Cruz quien le había pedido a De Niro los derechos de una obra que quería poner en escena en Argentina.

Luis Brandoni contó sobre su amistad con Robert de Niro Foto: Redacción Vía País

“Entonces (Lito) le hizo saber que tal día de tal año se iba a estrenar, y así apareció Bobby en Buenos Aires para ver la función”, contó Luis Brandoni en una entrevista. Allí nació la amistad entre ambos,