Una primicia conmueve y emociona a la producción audiovisual nacional. Y es que en los últimos días se confirmó la noticia de que el reconocido actor Robert De Niro protagonizará junto a Luis Brandoni una serie hecha en Argentina.

La serie, que se llamará “Nada” y estará dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, llegará de la mano de la plataforma Star+ que pertenece a Disney. Además de Brandoni y De Niro, en el elenco estarán presentes Katja Alemann, Gastón Cocciarale, Belén Chavanne y Guillermo Francella.

Luis Brandoni

La trama seguirá a un crítico gastronómico que se ve completamente desestabilizado con la muerte de su empleada doméstica, de quien fue siempre totalmente dependiente.

Si bien por el momento no hay mucha información sobre cuándo se estrenará la serie o con cuántos capítulos contará, lo cierto es que la participación de De Niro ya pone los ojos del mundo del espectáculo en su estreno y en todos los pormenores que puedan surgir durante el rodaje.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, esta no es la primera vez que el actor filma en suelo argentino. En 1986 grabó una película británica llamada “La Misión” en las Cataratas del Iguazú y otras localidades del país.

Seguridad, avión privado y un lujoso hotel forman parte de los pedidos del actor para sumarse a la producción de "Nada". (Facebook).

Las exigencias de Robert De Niro

A la espera de la llega de Robert de Niro al país, por ahora la producción de la serie está teniendo encuentros por videollamada con el actor con el fin de terminar de cerrar detalles. Según trascendió, al parecer uno de los pedidos del actor fue lograr entender cada línea del guion para no perderse nada con la traducción.

Además, otros de los requisitos del actor fueron contar con seguridad, un avión privado y hospedaje en el Four Seasons junto a su pareja Tiffany.