Natasha Crown es una modelo e influencer sueca, en su cuenta de Instagram se define como “esparcidora de amor” y “amante de la comida”. A continuación te contamos cómo es su día a día en redes sociales y cómo es que está logrando cumplir su deseo de ser la “cola más grande del mundo”.
Una millonada en cirugías estéticas
Natasha de 27 años de edad vive actualmente en Serbia y a gastado hasta el momento 150.000 dólares en cirugías estéticas entre las cuales se encuentran implantes mamarios y botox en los labios.
En redes sociales es toda una influencer, contando con más de 2 millones de seguidores en su cuenta Instagram y múltiples cuentas fandom con su nombre. Allí, en su cuenta, Natasha nos enseña su día a día para lograr cumplir su objetivo de cuerpo ideal mostrándose sumamente empoderada por su deseo.
Con un “Bienvenida a mi mundo” nos recibe en su cuenta de Instagram la modelo sueca, y es que podemos afirmar que su vida es realmente original. Gran parte de su tiempo lo dedica a aumentar considerablemente sus glúteos y lejos de cualquier tipo de crítica negativa o hate por parte de otros usuarios, nos invita a acompañarla en, según como lo define ella, su “camino extremo”.
Durante mucho tiempo Natasha sufrió por no estar conforme con su cuerpo pero un día decidió ponerle punto final a ello y comenzó a entender a su cuerpo como único e inigualable.
A partir de ese momento inicio su “camino extremo” siguiendo dietas a base de comida poco saludable y ejercicios que la ayudaran a aumentar su peso y así lograr el objetivo de convertirse en una mujer sumamente voluminosa y estar finalmente feliz con su imagen corporal.