Tras ingresar a la casa de Gran Hermano, Camila Camarda, la hermana de Julieta Poggio causa todo tipo de sensación a través de su cuenta oficial en Instagram donde ya acumula más de 150 mil seguidores.
La joven de 26 años se autodefine como modelo y creadora de contenido. En la red social, la hermana de Julieta tiende a publicar imágenes de campañas fotográficas así también postales de su vida personal con las que suele subir la temperatura y obtiene miles de ‘likes’ por parte de aquellos que se mantienen alertas a sus posteos en la red social.
Por otro lado, Camila se desempeña como promotora de diversas marcas de autos y de indumentaria. En cuanto a su vida personal, Camarda es amiga de varios famosos, como Stephan, uno de los hijos mellizos de Oscar Ruggeri y actualmente está en pareja con Lourdes Correa.
Como no podía ser de otra manera, hace algunas semanas, su ingreso a la casa repercutió directamente en sus seguidores, que se duplicaron en cuestión de horas.
Camila Camarda y su gran fanatismo por las microbikinis
En muchas de sus publicaciones en Instagram, la hermana de Julieta Poggio dejó en claro que es una amante de las microbikinis.
A lo largo del verano, los colores shocking se convirtieron en tendencia y una obligación en el guardarropas de cualquier aficionado de la moda.
En una de las imágenes que compartió la joven en su perfil de la red social se pudo ver con un conjunto de traje de baño de dos piezas en color ladrillo muy llamativo cuyo corpiño se destacó por su molderia underboob y estilo crop top con tiras que se entrecruzaban en el abdomen.
Por su parte, en la parte inferior del conjunto se observó un corte taparrabos, una tendencia que fue un boom entre las famosas durante la temporada pasada, de tiro alto con tiritas regulables que se anudan a ambos lados de las caderas. Camarda completó la apuesta con un pañuelo estampado en la cabeza.
En otra de las publicaciones, la hermana de Julieta Poggio se animó a posar con una microbikini en color verde desaturado. El corpiño al revés como se lució gran parte de la temporada de verano y la bombacha colaless con arandelas metálicas plateadas. Camarda sumó un sombrero animal print, unas gafas de sol de estilo vintage y unas botas texanas marrones al look.