Pamela Pombo se alejó de los escándalos mediáticos y se convirtió en una deportista de tiempo completo. Su transformación comenzó el 2017, cuando se propuso preparar su cuerpo para el concurso Bikini Fitness: luego, cambió los escenarios por las pesas y se avocó al fisicoculturismo.
Ahora, la exmodelo decidió compartir las imágenes del cambio rotundo que obtuvo su cuerpo luego de un intenso entrenamiento para poder ser parte de la competencias de fisicoculturismo.
“Esto me encanta, me apasiona, la paso bien y lo disfruto”, expresó la morocha en su última entrevista a Teleshow, en el 2019. A su vez, en ese momento también aseguró: “Me gustó la mutación de verme mucho mejor. A pesar de que ya era deportista y tenía un cuerpo firme, me empezó a gustar tener más piernas y más glúteos. Yo tengo una cintura chica y me gustaba cómo se veía la línea y la forma del cuerpo”, expresó.
La joven comparte a través de las redes sociales cómo es su entrenamiento y cuáles son los cambios que ha obtenido a partir de su actividad física. A los 34 años, la exvedette está muy contenta con su vida, en el que comparte la pasión con su novio que es el campeón argentino y sudamericano de fisicoculturismo Gerardo Repollo.
En su último posteo se lee: " ¿1, 2 o 3? En la uno estoy fuera de competencia, en las otras dos son competencias con varios meses de diferencia. Mejorando cada vez más la condición. Hoy estoy como en la foto 1 “, indicó la morocha, con respecto a su poco entrenamiento debido a la cuarentena.