Como muchas figuras de la farándula argentina, Nicole Neumann se fue de vacaciones a Punta del Este. Para arrancar con las energías renovadas este 2023, la modelo viajó a Uruguay a pasar unos días de playa.
Insignia de la moda y de las pasarelas desde muy corta edad, el modelaje es parte ya del ADN de Neumann y no puede evitar imponer su estilo fashionista en cualquier lugar. Así lo en los últimos días a orillas del mar, donde la top desplegó su versatilidad frente a la cámara y enamoró a todos.
Como un mantra de la moda de esta temporada de verano 2023, la prometida de Manu Urcera lució su microbikini pero lo que le dio un toque especial y distintivo fue el vestido de gasa que eligió para completar el look.
Con un atuendo fresco y bien playero, Nicole no dudó meterse al mar y jugar con las olas para cautivar a sus más de 1.9 millones de seguidores en su perfil de Instagram con sus fotos.
En el reciente posteo en la red social expresó: “Amo disfrutar de la naturaleza, la energía del mar, el calor de sol... El viento que acaricia la piel y te enreda el pelo. Pequeños y simples placeres invaluables”.
En cuestión de horas, sus fotografías recibieron cerca de ocho mil “me gusta” y comentarios de toda clase como: “Me encanta ese vestido, lo quiero”, “Sin dudas sigue siendo la reina”, “Se te nota feliz después de mucho tiempo” y “Sobre todo tan natural ella”.
Nicole Neumann, del verano al frío de España
Después de algunos días en las playas de Uruguay, Nicole Neumman volvió a armar las valijas. Esta vez el destido elegido fue España donde viajó con su novio Manu Urcera y sus dos hijas menores, Allegra y Sienna.
Tras atravesar el verano, la modelo se enfrentará al invierno de Europa en esta época del año y a través de sus historias de Instagram ya se mostró con camperas de abrigo, buzos y bien equipada para soportar el frío. Según contó visitará la ciudad de Valencia.