Nati Jota es una joven de 28 años de edad, sus comienzos partieron de la polémica de sus tweets amorosos, pero fallidos. De hecho, lanzó un libro llamado “No sos vos, es él”, haciendo referencia a las parejas no correspondidas.
Además, es periodista y logró ser panelista de ESPN redes, hasta que la echaron. Para su suerte, durante el 2020, el productor Nicolás Occhiato le hace una propuesta para ser parte del nuevo canal de YouTube, LUZU TV, que tiempo más tarde se convirtió en uno de los programas online con más visitas de la plataforma.
Tanta trascendencia tomó el programa que realizaron su primer Gran Rex junto a su público y como no podía ser de otra manera, la influencer capturó los outfits de todos y los publico en sus redes sociales.
Sin embargo, el total black de Jota se robó todas las miradas. Eligió un mini top cruzado con un escote pronunciado y una mini falda con tablas, súper trend. En su calzado llevó unas botas altas hasta la rodilla.
Cómo fue el primer Gran Rex de Nati Jota
Los participantes de Nadie Dice Nada, anunciaron que iban a pasar su formato a un teatro durante un día para poder verle las caras a todos sus oyentes de YouTube. En ese mimo instante, la plataforma donde se adquirían dichas entradas colapsó de la cantidad de personas que corrieron por un lugar en el Gran Rex.
“Sueñen, che, que a veces se cumple, y cuando no, ¿quién te quita lo bailado de haber soñado?”, escribió Jota en la descripción de su publicación luego de haber protagonizado su primer Gran Rex junto a Nicolás Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde.