Murió trágicamente la influencer Emily Mitchell: estaba embarazada de su quinto hijo

La popular estadounidense falleció mientras desayunaba y las causas no están claras. Tenía 36 años y un embarazo de cuatro meses.

Murió trágicamente la influencer Emily Mitchell: estaba embarazada de su quinto hijo
Falleció días antes de Navidad y los médicos no pudieron determinar las causas.

La influencer estadounidense Emily Mitchell se volvió muy popular en los últimos años al mostrar su vida en familia. La joven se ganó el corazón de miles de personas y, por eso, la noticia de su repentina muerte causo conmoción en el mundo de las redes sociales.

La joven de 36 años estaba embarazada de cuatro meses, esperando a su quinto hijo. En su blog y su cuenta de Instagram se volvió conocida por mostrar la vida cotidiana junto a sus niños a sus miles de seguidores. A fines de noviembre, cuando anunció que estaba nuevamente en la dulce espera, había recibido las felicitaciones de todos sus followers.

Emily Mitchell y su familia.
Emily Mitchell y su familia.

Pero pocos días antes de Navidad, perdió el conocimiento mientras desayunaba y murió minutos después. Los médicos no pudieron precisar las causas.

La noticia se dio a conocer a través de la plataforma GoFundMe, donde comenzaron a recaudar dinero para la numerosa familia.

Emily Mitchell
Emily Mitchell

“Estamos seguros de que Em está ahora en perfecta comunión con Dios. La palabra de Dios nos da perfecta esperanza. Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán mucho su presencia alegre. Em tuvo un gran impacto en la vida de muchas personas, y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la conociera. Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada”, fue el emotivo texto que acompañó el anuncio de su muerte en esta web.