Siempre jugando al límite, desafiándolo, la modelo y panelista Cinthia Fernández volvió a llenar la pantalla de Instagram con todo su encanto y sensualidad, en un video muy hot en ropa interior.
Con una pequeña tanga y de espalda, Cinthia “saludó” a sus fans y les dejó un comentario: “Si quieren saber desde donde los saludo vayan a mis historias y si comentan, quizás si comentan mucho, hay un premio igual al mío”.
La panelista finalmente develó el secreto y mostró que su estancia era en un spa, al cual promocionó lanzando ese video sensual.
La publicación consiguió gran cantidad de reproducciones, pero generó también todo tipo de comentarios, desde positivos hasta incluso muy negativos.
Estos últimos se centraron en la “mala imagen” que estaría dando Fernández al mostrarse de esa manera, e “instar” a otras mujeres a querer cambiar su apariencia o simplemente sentirse mal por no tener la misma figura que ella.
En otro tipo de mensajes en contra, también hicieron alusión a que ella suele denunciar a quienes la acosan, pero algunos fans entienden que con este tipo de video, ella los “provocaría”.
Por el contrario, los comentarios positivos de la publicación se centraron en el cuerpo de Cinthia y en su sensual exposición.
No es la primera vez que ella se muestra de esta manera, y suele subir videos y fotos en ropa interior, o incluso bromeando o bailando de forma divertida. Con esto, la mediática ha logrado juntar casi 6 millones de seguidores, que disfrutan a diario de sus más de 7.300 publicaciones.