Con talento, capacitación y carisma, Morena Beltrán logró abrirse camino en un ámbito históricamente plagado de hombre, hasta convertirse en una de las periodistas deportivas más reconocidas en la actualidad. Su popularidad es tanta que sus fanáticos siguen su día a día en las redes sociales, además de acompañarla en cada partido que cubre.
Hoy, la joven periodista se destaca también por su estilo, con el que conquista a todos e impone tendencias. Su cuenta de Instagram es un compendio de look y outfits, con un glamour que contrasta con los fondos de canchas tan comunes en su feed.
Fue así como en plenas vacaciones de verano, la periodista deslumbró a todos con su gran colección de microbikinis: un modelo para cada ocasión. Ya de vuelta a la rutina y con la llegada del frío, More Beltrán sigue sorprendiendo.
A quién homenajea la microbikini que lució More Beltrán
Beltrán fue convocada por una marca de trajes de baño para posar con un modelo muy particular. No podía lucirlo cualquiera: tenía que ser alguien ligada al deporte y, sobre todo, que haya vivido muy de cerca el Mundial.
Nadie mejor para esta tarea que More Beltrán. Y es que la microbikini en cuestión lleva el nombre “Julián Álvarez”, un diseño que homenajea a uno de los jugadores de la Selección Argentina que más se destacó en la cancha durante la inolvidable competencia.
La microbikini es de color verde, con eslabones metálicos en el corpiño y tiras ajustables en la bombacha. En el clip, la periodista no pudo con su genio e hizo un gesto en referencia a las tres Copas del Mundo conseguidas por la Argentina. Una fanática con todas las letras.
Cómo se hizo famosa More Beltrán
La periodista More Beltrán tiene cerca de dos millones de seguidores en Instagram. Su fama como influencer se construyó a la par de su carrera en los medios.
Estudió periodismo deportivo en DeporTEA. Antes de terminar su carrera ya era famosa por sus punzantes hilos de Twitter. Su estilo cautivó a las autoridades de ESPN que la convocaron para ser parte del staff.
Pasó por diversos programas y llegó a conducir SportCenter. Puma la eligió como embajadora y cada vez son más las marcas que la buscan para sus campañas.