Miss Bum Bum cautivó a sus seguidores de Instagram posando en remera y diminuta ropa interior.
//Mirá también: Con campera de jean y sin nada debajo, Miss Bum Bum deslumbró a sus fanáticos
La modelo usó una posición muy jugada y dejó muy poco a la imaginación. Invitó a sus más de 50 mil seguidores a acceder a su contenido exclusivo en su página web.
Años atrás, la fanática de Lionel Messi tenía una cuenta de Instagram con millones de seguidores y la perdió luego de que le robaran su teléfono, según sus palabras. Lo cierto es que su contenido siempre fue muy subido de tono y la red social varias veces ya había suspendido temporalmente su usuario.
Sin embargo, Miss Bum Bum siempre se las arregla para seguir dándole muchísimas de sus fotos a los fanáticos, aunque quienes más pueden ver son aquellos que pagan por lo que sube en OnlyFans.
A cambio de 5 dólares por mes, se pueden ver fotos y videos exclusivos de la modelo, que no tienen censura.
//Mirá también: Mia Khalifa posó con un body rojo e hizo una confesión inesperada
OnlyFans dio marcha atrás y no restringirá contenido
OnlyFans había anunciado en los últimos meses que iba a prohibir el contenido sexual explícito en la plataforma. La idea de la restricción provocó muchísimas quejas de parte de figuras como Miss Bum Bum o Yanet García, entre muchas otras.
La idea de que les prohíban subir ciertos contenidos afectaba directamente a lo que realizan con la aplicación, en algunos casos una de las principales fuentes de ingreso.
Si bien el objetivo era intentar cambiar el público de la plataforma, la misma tuvo que ceder ante los reclamos y posibles pérdidas y no tendrá modificaciones.