Miss Bum Bum posó con un body cavado blanco con ventanita en Instagram y cautivó a sus seguidores.

//Mirá también: Miss Bum Bum celebró el cambio de Messi y posó al borde de la censura: en camiseta y sin nada debajo

La modelo, que hace un tiempo volcó la mayor parte de su contenido a OnlyFans, dejó su espalda abierta y consiguió más de 1000 likes en la primera hora. En esta nueva cuenta de Instagram tiene más de 450 mil seguidores pero la usa exclusivamente para llevar a sus fanáticos a su página oficial.

Es que a principio de año, Suzy Cortez sufrió el robo de su celular y bajaron su anterior cuenta de Instagram por precaución. Ese usuario anterior contaba con más de dos millones de fanáticos.

//(Instagram/@suzy.official2021)

Cuando esta desapareció, se especuló con que Instagram había bloqueado su cuenta debido al contenido erótico que subía, sin embargo esto fue desmentido categóricamente por ella.

Esta fanática de Lionel Messi tiene contenido pago y lo promociona en su página oficial, donde están los distintos links y redes en los que suele subir contenido para mayores de 18 años.

Miss Bum Bum es fanática de Lionel Messi.(Instagram/@suzy.official2021)
//Instagram: @suzy.official2021

//Mirá también: Florencia Peña se disfrazó de conejita y suspiraron sus seguidores

Un tatuaje muy especial

Miss Bum Bum se hizo un tatuaje muy especial luego de que Argentina ganara la Copa América. Es que la modelo es fanática de Lionel Messi y decidió inscribirse una referencia de él y su flamante título en sus partes íntimas.

Miss Bum bum, la fan número 1 de Messi.(Foto: Instagram/suzy.official2021)

Ya tenía tatuado el rostro de la Pulga, en su versión con barba de 2016, debajo de su ombligo y a la altura de la cintura.