Miss Bum Bum es sin dudas la fanática número de uno de Lionel Messi. Desde que el futbolista anunció su partida del Barcelona, la modelo brasilera compartió varias publicaciones en las que le demostró su apoyo para esta nueva etapa, y esta vez, volvió a hacerlo con una impactante foto en ropa interior.

//Mirá también: Miss Bum Bum pidió el regreso de Messi al Barcelona con una foto de espaldas y en minishort

Miss Bum Bum le dedicó un posteo a Messi tras su salida del Barcelona(Instagram)

La semana pasada, la influencer que deslumbra con postales al borde de la censura escribió una emotiva carta hacia su ídolo, tras su conferencia de prensa en el club catalán.

A pesar de tener sangre brasilera, Suzy Cortez está loca por el argentino, y su fanatismo la llevó tan lejos que llegó a tatuarse su cara en dos zonas íntimas.

Suzy Cortez se hizo otro tatuaje en honor a Lionel Messi (Foto: Instagram/ @suzycortezoficial)

Pero esta vez, la modelo volvió a sorprender con una impactante imagen al borde de la censura. Con una camiseta del Paris Saint-Germain, posó levantándose la remera y dejando ver que no tenía nada debajo.

//Instagram: @suzy.official2021

Junto con la deslumbrante foto, Miss Bum Bum le escribió un sentido mensaje a su ídolo, Lionel Messi, en marco de su llegada al equipo francés. “Soy una aficionada del Barça pero me gustan algunos equipos de otros países”, comenzó diciendo en el posteo.

Hoy empiezo a apoyar al PSG en Francia por la sencilla razón de que Leo Messi es mi mayor ídolo en el deporte y el mejor jugador de la historia del fútbol y él lleva hoy esta camiseta”, anunció la brasilera, que a partir de ahora se identifica como fanática del PSG.

//Instagram: @suzy.official2021

Te deseo toda la suerte del mundo querido Messi, y estoy segura de que en octubre ganarás tu séptimo Balón de Oro”, dijo por último.

La publicación rápidamente fue furor en las redes e impactó a su casi medio millón de seguidores en Instagram.