Miss Bum Bum volvió a cautivar a sus seguidores apareciendo con muy poca ropa en Instagram. La fanática de Lionel Messi lució una campera de jean sin nada debajo, ropa de tiras roja y botas largas en composé.

//Mirá también: Miss Bum Bum apoyó a la Selección Argentina con un body cavado albiceleste

Los más de mil me gusta de sus 412 mil seguidores aproximadamente no son la novedad. Lo cierto es que Suzy Cortez usa su feed de Instagram con un único objetivo, promocionar su cuenta de OnlyFans.

Allí concentra a su gran cantidad de fanáticos, que si bien supieron ser más de 10 millones en Instagram durante 2020, en la plataforma de pago se cuentan por miles, así como los dólares que acumula por venderles su contenido.

//

Si bien no ostenta grandes cantidades de likes en sus publicaciones y los fanáticos no pueden comentarle, sí es posible enviarle mensajes a través de sus historias.

La modelo comparte su día a día e incluso algunos links o fragmentos de notas que le hacen, demostrando que su figura causa un gran interés.

//
//
//

//Mirá también: Mia Khalifa celebró su primer año en OnlyFans con una bikini blanca al estilo “underboob”: “Los amo a todos”

Una ducha millonaria

Suzy Cortez encontró en las redes sociales una forma muy particular de hacer negocios. No solo en OnlyFans, donde vende su contenido así como otras modelos sino que comercializó algo que puede parecer insólito.

En esta oportunidad, vendió dos litros de agua que usó para bañarse y uno de sus fanáticos desembolsó 7 mil dólares para quedarse con la botella. Según sus palabras, se trató de un pedido de los propios seguidores, que ella aceptó gustosamente, a cambio de unos miles de dólares claro está.