Mia Khalifa conoce el mundo del modelaje y la actuación perfectamente, y logra cautivar a su público seduciéndolos en las redes sociales con su estilo elegante, consiguiendo gran cantidad de admiradores.
//Mirá también: Mia Khalifa lució un top de cadenas y se sumó a la moda “braless”
Donde se la nota más cómoda y activa es en su cuenta de Instagram, donde la actriz muestra escenas de su vida privada, interactúa con sus seguidores o posa para distintas marcas que la auspician.
Ahora Mia compartió dos fotografías donde se la ve disfrutando del sol con un conjunto muy llamativo y posa con mucha experiencia, enamorando a la cámara.
Se la ve con un conjunto color naranja con estampado de serpiente, que le sienta muy bien a la cara. El top es muy ajustado y escotado y la pollera, al tono, lleva cinturón de grandes dimensiones, con hebilla.
//Mirá también: Jesica Cirio se unió a la moda de la “tanga a la vista” con un video en su cuenta de Instagram
Completa el look con una cadena ajustada en el cuello y gran cantidad de anillos plateados. Y en sus brazos descubiertos se aprecian los tatoos que lleva la actriz.
En cuestión de minutos la cuenta de Mia Khalifa se llenó de miles de comentarios resaltando su belleza y más de 1.1 millones de “me gusta”.
La artista libanesa-estadounidense dejó su carrera como actriz pornográfica para dedicarse de lleno a la actuación y la dirección y se destaca en las redes sociales donde todo lo que comparte es tendencia.
Hoy cuenta con más de 24 millones usuarios en su cuenta, ávidos de recibir noticias de Mia.
Mia Khalifa triunfa en TikTok
No hay red social de la que se prive Mia Khalifa. Hace poco tiempo subió un videoclip musical donde aparece Bella Poarch y muchos seguidores la criticaron por su aspecto físico, cosa que no dejó pasar por alto.
Comenzaron a hacerle notar que estaba gorda y había perdido su figura. Llamativamente fueron los hombres los que más la criticaron. Y decidió responderles con un gracioso video.
La actriz se ve sentada en su coche y con una pose que distorsionaba su estómago, haciéndole parecer con panza. Uno comentó “tienes grasa en el vientre ahora” y otros comentaron “estás gorda”.
Pero Mía rápidamente hizo sonreír a sus 22 millones de seguidores al bajar del auto, demostrando un abdomen muy trabajado, al tiempo que afirmó: “También puedo decirlo en algunos otros idiomas”.
Obtuvo así nada menos que 29 millones de reproducciones, 2.5 millones de likes y más de 31 mil comentarios que la felicitan por su acción.