Alejada de la industria de cine para adultos, Mía Khalifa no pierde su sensualidad. La actriz de origen Líbano expone sus poses más sugestivas a través de las redes sociales donde cautiva a todos.
A través de su perfil de Instagram donde supera los 27.5 millones de seguidores, la influencer comparte sus viajes por el mundo y fotos desde los más exclusivos hoteles. Ahora dejó ver que visitó la ciudad de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos y posteó un photo dump de su reciente destino.
“LA por un día (y medio)”, expresó en la reciente publicación que en cuestión de horas recibió una lluvia de más de 1.6 millones de “me gusta”. En las imágenes se la puede ver sin ropa y solo envuelta en una toalla de lo que pareciera el sauna en el spa de su alojamiento.
En otra de las fotos que subió a la publicación posó de espalda a la cámara solo con una bombacha desde arriba de la cama. Fue así cómo Mía Khalifa logró subir la temperatura de los usurios quienes no dudaron en reaccionar y dejar mensajes de todo tipo.
Entre los comentarios se destacaron: “La reina está en el edificio”, “Amo a esta mujer”, “Lo hiciste bien, todos los mejores lugares” y “Mi favorita”.
Cómo saltó a la fama Mía Khalifa
La instagrammer de 29 comenzó su carrera a través del modelaje. Según reveló en una pasada entrevista con la BBC, fue un productor el que se le acercó y le ofreció modelar gracias a que tenía “un gran cuerpo”. Luego, pasó a grabar escenas de cine para adultos.
Pese a pretender mantener un perfil bajo e intentar ocultar su profesión, uno de sus videos se volvió muy popular. Además en una de las películas se puede ver a Mía con un hiyab y le trajo muchos problemas.
A partir de este hecho comenzó a recibir amenazas de muerte por parte de un grupo terrorista del Estado Islámico. Esto fue lo que marcó el fin prematuro de su carrera.