Luego de ganar reconocimiento internacional como actriz de cine para adultos, Mia Khalifa migró a las redes sociales y fue solo cuestión de tiempo para llegar a convertirse en influencer. Con más de 27.7 millones de seguidores en Instagram despliega toda su sensualidad y enloquece a los usuarios.
Lo cierto es que antes de llegar a la fama, la joven de 29 años pasó por situaciones muy duras vinculadas a la industria del cine adulto y es por eso que pronto decidió abrirse del sector.
En los tres meses en los que se desarrolló como actriz sin censura grabó unos 11 videos que en la actualidad circulan en internet, pero ella no recibe ganancias por su reproducción. De todas formas decidió publicar su propio contenido a través de OnlyFans donde se puede acceder a las imágenes más zarpadas de Mia Khalifa con el pago de una suscripción en dólares.
Gracias a sus ingresos como actriz y a las publicidades que promociona en sus redes, la joven de origen libanez mantiene un cómodo estilo de vida que le permite viajar por el mundo, conocer las mejores playas, vestirse con las prendas más lujosas y costosas y probar platos exquisitos en destacados restaurantes.
Las fotos de Mia Khalifa desde Marruecos
Ahora por ejemplo se encuentra en la ciudad Marrakech de Marruecos en África. Desde allí se robó miles de corazones con imágenes que rozan el límite de las redes al dejarse ver en bikini.
La influencer mostró todas sus curvas con un traje de baño enterizo muy cavado y posó desde una reposera mientras tomaba un poco de sol. Con sus posturas sugestivas recibió más de 1.3 millones de “me gusta” y comentarios con elogios a su cuerpo.
“Marruecos mi amor”, escribió en árabe y los usuarios comentaron: “Eres muy hermosa Mia y tu energía se ve más hermosa”, “¿Te casas conmigo?”, “Hermosa” y “Te amo”.