Conocida por sus participaciones en el cine para adultos, Mia Khalifa supo ganarse miles de fans en todo el mundo gracias a su trabajo seductor. Ahora, alejada de la industria explota su potencial a través de las redes sociales con jugadas producciones de fotos y videos al borde de la censura.
Es a través de su cuenta de Instagram con más de 27.8 millones de seguidores que la actriz rompe corazones con sus publicaciones en ropa interior o trajes de baño que dejan al descubierto su figura.
La joven de 29 años compartió en las últimas horas un osado álbum de fotos con un conjunto nuevo que obsequiado por una diseñadora. Se trata de un top en tono rojo pasión que completó con un corset de encaje en el mismo tono. Además mostró su tanga negra asomando desde su cintura y expresó: “Yo: ‘¡Dios mío, tenemos que hacer una sesión genial para estrenar esta comisión!’. También yo 5 segundos después de subirme al auto: *photo dump*”.
Las fotografías recibieron cerca de dos millones de seguidores y comentarios de todo tipo que elogiaron sus curvas y destacaron su sensualidad. “Bombón”, “Preciosa”, “Te amo” y “Mi amoooor”.
El reflexivo posteo de Mia Khalifa
Días atrás, la actriz se mostró durante un almuerzo con amigos junto a una especial botella de vino que reveló le costó 3 mil dólares. Pero ante el elevado precio, la influencer abrió su corazón y reflexionó acerca de sus raíces en Líbano.
Según contó, aquel vino le recordó a su país de origen y expresó: “Esto es más que un vino para mí”, confesó en su reciente publicación. “Esta es una parte de la historia de tiempos más felices en el Líbano”. “Fue hermoso probar el vino blanco añejo que se oscureció y agrió un poco como el país donde crecieron las uvas”, agregó.