Mia Khalifa tiene una comunidad de 27.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Desde su cuenta enamora a sus seguidores y les muestra toda su intimidad.

Sin embargo, esta vez mostró un video que llamó la atención de todos. Se filmó desde atrás saliendo de una pileta mientras lucía una microbikini negra cavadísima.

Mia Khalifa Foto: Instagram.

La actriz sube la temperatura de las redes al dejar poco espacio a la imaginación. Se estira para agarrar sus anteojos de sol que están en el borde y luego vuelve al agua. Rápidamente se da vuelta y mira sonriendo a cámara picaramente.

A los pocos minutos obtuvo miles de respuestas y su casilla de mensajes se llenó de fuegos y corazones.

Es que Mia Khalifa sabe perfectamente como desplegar toda su sensualidad.

La modelo está disfrutando de unas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, ubicadas en el territorio británico de ultramar. Estas playas paradisíacas generan el entorno ideal para que la influencer suba contenido a diario en sus redes sociales.

Mia Khalifa Foto: Instagram.
Mia Khalifa Foto: Instagram.

Aumentan los rumores de ruptura entre Mia Khalifa y Jhay Cortez

Esta semana la actriz dejó de seguir a su pareja en las redes sociales, según pudieron ver sus fanáticos. Pero otro detalle fue aún más sorprendente: Mia Khalifa borró de su perfil todas las fotos que tenía junto a él.

Los rumores apuntan a una inminente ruptura entre ambos, sin embargo, ninguno de ellos lo confirmó.

Jhay Cortez y Mia Khalifa Foto: Jhay Cortez y Mia Khalifa

Esta relación se había iniciado a mediados de 2021 y fue una noticia sumamente polémica ya que fue un romance totalmente inesperado.