Aunque el otoño comenzó a sentirse en la Ciudad de Buenos Aires con sus bajas temperaturas, Mery del Cerro no puede soltar al verano y posó en sus redes sociales con una microbikini.
La modelo se anticipó a la próxima temporada de calor y lanzó su propia línea de trajes de baños. Hizo el anuncio a través de un cautivante posteo en su perfil de Instagram que se robó todas las miradas.
La también actriz posó de espaldas a la cámara y protagonizó un primer plano de sus glúteos. En este caso, el bikini que eligió fue un conjunto color celeste claro simil denim de tiras finas regulables.
“Holis verano 2024″, escribió en la descripción de la postal que recibió en cuestión de dos horas más de 20 mil “me gusta”. “Ahh buuuueeee”, “¡¡Ya queremos ver todo!!”, “Apa” y “Pero qué”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió junto a emojis de fueguitos, bombas y corazones de sus seguidores sorprendidos.
Sus amigas de la farándula argentina también la apoyaron en el proyecto y reaccionaron a la fotografía. Como Paula Chaves, quien comentó “Qqqqqqquiiiiiiii”, o Lourdes Sánchez que dejó emojis de llamas de fuego.
El pedido de Mery del Cerro a todos sus seguidores
Antes de hacer la sesión de fotos, la conductora hizo un especial pedido a sus más de 3.1 millones de seguidores. A través de sus historias, aseguró ser “la persona más friolenta de este mundo”, por lo que pidió “buenas vibras e intenciones” para que el clima acompañe el trabajo ya que sería en el exterior.
“Deséenme suerte que mañana tengo mi campaña de bikinis de mi colección verano 2024″, comenzó y rogó “para que mágicamente salga un sol radiante” que se impregne en su cuerpo, cerró. Sin lugar a dudas, su instantáneas recibió miles de reacciones y el apoyo de sus fans.