La reconocida actriz internacional Megan Fox, volvió a ser viral. Con más de 18.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la artista subió una foto que dejó en vilo a sus fanáticos.

Megan posó con un corset negro de cuero con transparencias pegado a su cuerpo. Sus uñas largas y amarillas, le dan el toque final a este look osado, que no deja espacio a la imaginación.
La actriz se sostiene los pechos con la mano, mira fijo a cámara y muestra su lengua. Sin dudas sabe usar su sensualidad y ya se transformó en una de las mujeres más sexys de Estados Unidos.

“Sos una reina”, “La número uno sin dudas”, “Estamos todos enamorados de vos”, “No puedo creer, sos la perfección” escribieron sus fanáticos. En pocas horas obtuvo más de 3 millones de “me gustas” y miles de reacciones.
Las imagenes se volvieron virales, traspasaron las redes sociales y llegaron a ser noticia en muchos diarios y revistas a nivel internacional.

El top, fue combinado con una minifalda de cuero, unas medias con transparencias y unos tacos.
El extraño ritual de la pareja de Megan Fox
El romance con Machine Gun Kelly ya lleva dos años. En 2020 comenzaron a salir juntos y hace poco anunciaron que se comprometieron.
Sin embargo, lo que sorprendió a todos es la insólita ceremonia que realizaron juntos: cada uno bebió de la sangre del otro.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo un árbol baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma”, escribió Megan Fox en sus redes.
“De alguna manera, un año y medio después, tras haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas siguientes. Dije que sí... Y luego bebimos la sangre del otro” explicó.