Luciana Salazar desafía todos los límites y no duda en arriesgar con las prendas más osadas. Es una de las figuras mediáticas más importantes de la escena argentina. Tiene una actitud única y cosecha suspiros a toda hora. Siempre va por más.
Sorprende con outfits fuera de serie. No conoce de límites a la hora de elegir las prendas más jugadas de la temporada. La piel es protagonista en cada una de sus elecciones y jamás pasa desapercibida. Los looks de alto impacto son sus preferidos.

La modelo mira a cámara y desata likes. Atenta a las últimas vanguardias del mundo de la moda, no conoce de límites a la hora de explorar nuevas tendencias. Mezcla diferentes texturas, colores y diseños para crear conjuntos únicos.
Luciana Salazar modeló con un look de alto impacto. Un body mega escotado en color negro. El escote pronunciado tomó todo el protagonismo. Sin lugar a dudas, sabe como captar la mirada y likes del público. Complementó el look llevando el cabello suelto. Para el maquillaje apostó por delineado negro para los ojos bien marcado y lápiz labial con mucho brillo. La publicación causó sensación y la modelo se consagró como la reina de las tendencias y de los outfits más audaces.

Luciana Salazar revolucionó Instagram con un outfit al límite de la censura
La modelo tiene un estilo sin igual y siempre destaca por su personalidad osada. Los likes son su especialidad y pisa fuerte en el mundo de los looks más arriesgados. Las prendas de alto voltaje son sus preferidas.
Luciana Salazar posó con un body en color negro ultra audaz. Mostró mucha piel y sorprendió con un escote mega pronunciado que fue la estrella del look. La modelo siempre va al frente y no duda en explorar las tendencias más arriesgadas.


















