Lucía Javorcekova deslumbró en el mundo del deporte tanto por su talento con la bicicleta como por su gran belleza. Por esa razón, la eslovaca llegó a ser conocida en Internet por el título de la ciclista “más linda del mundo”.
Al igual que ha pasado con otras influencers del deporte, Javorcekova decidió apostar por el mundo del modelaje. Con esta nueva carrera y con fotos arriesgadas, Lucía ha logrado acumular más de 2.1 millones de seguidores en Instagram.
Un número que también se ve reflejado en los “me gusta” que reciben sus posteos y en la cantidad de comentarios por parte de sus admiradores.
Ahora, lejos de su natal Eslovenia, Javorcekova está conquistando con sus sesiones de fotos desde México, principalmente desde Tulum.
Un ejemplo de esto es una de sus recientes producciones, donde la modelo deslumbró con un conjunto de dos piezas en color naranja.
Se trató de un short y un top bastante arriesgado por su escote. Además, Javorcekova le agregó a su outfit un chocker de color beige y una especie de portaligas elaborado en el mismo material del collar.
Por qué Lucía Javorcekova dejó el ciclismo
En el 2020, Lucía Javorcekova dejó de pedalear para probar suerte en el mundo de los influencers de redes sociales y el modelaje.
Según ella misma explicó en su momento, Javorcekova tenía miedo de estancarse y por eso decidió probar con algo nuevo.