Lucía Javorcekova se dio a conocer por su gran pasión por el ciclismo de ruta. La influencer tiene 30 años, nació en Eslovenia y tras las vueltas que da la vida terminó cambiando las bicicletas por las fotos en Instagram.

Todo ocurrió cuando le crearon el apodo de "la ciclista más guapa del mundo" en Internet, sus redes comenzaron a llenarse de seguidores que pedían verla fuera del deporte.

Lucía Javorcekova (Instagram/luciajavorcekova)

Fue así como Lucía aparcó la bicicleta y empezó a disfrutar de su fama como modelo, influencer y a veces hasta DJ. Javorcekova no solo publica fotos en sus perfiles, también ha decidido compartir sus rutinas y algunos consejos de belleza para lograr su figura.

Lucía Javorcekova (Instagram/luciajavorcekova)

Tiene más de 1.7 millones de seguidores en Instagram, donde sus fotos logran miles de elogios y comentarios de usuarios alrededor del mundo. Suele compartir historias mostrando su vida, su pasión deportiva y sus looks.

Lucía Javorcekova (Instagram/luciajavorcekova)

Algunos se preguntan si la nueva influencer desea regresar completamente al deporte. Sin embargo, por el momento parece que las cámaras y el mundo de las redes sociales son su nuevo estilo de vida.