Lucía Javorcekova es una ciclista eslovaca que se convirtió en influencer. Pasó de manejar sobre dos ruedas, a abrirse una cuenta en Only Fans, donde sube contenido.
Luego de muchos años, decidió que no quería dedicarse al ciclismo de más alto nivel, ni a las carreras, sino que empezó a explorar otra faceta en su vida: el modelaje.
“No eres solo piel y huesos, o lo que se ve a simple vista. Eres todas tus esperanzas: las perdidas y las encontradas. Eres tus sueños: los incompletos y los que sobreviven” escribió en sus redes.
“También eres esos miedos que te quitan el sueño, las lágrimas, las alegrías y las tristezas que no se apartan de tu lado. Eres corazón y alma y todo lo que hay en el medio. Eres tú, hermosa. El tú que todos pueden ver, pero nadie realmente ha visto” reflexionó.
En la foto que acompaña el texto, se puede ver a Lucía descalza, en una casa con unas macetas de cerámico. Posando con un body color verde oliva aterciopelado, la ciclista deja poco espacio a la imaginación.
Su escote se une con unas hebillas metálicas y tiene una bata con brillos con la cual se cubre.
Sus seguidores quedaron encandilados y las reacciones no tardaron en llegar. En pocas horas, la ciclista obtuvo 82 mil “me gusta”. Lucía es muy activa en las redes sociales, ya alcanzó los 2.1 millones de seguidores y tiene su cuenta verificada.
“Cada vez estás mas hermosa”, “Tu belleza es de otro mundo”, “¿Te querés casar conmigo?”, “¡Sos la perfección!” comentaron sus fans.
Quién es la pareja actual de Lucía Javorcekova
La ciclista se mostró en sus redes sociales descansando en las playas de Tulúm, México.
Junto a ella se vió a Kristian Grejtak, un fotógrafo y artista contemporaneo con quien Lucía está en pareja y felizmente enamorada. “No necesitamos papel para nuestro amor. Lo que sentimos es nuestro contrato de boda y el universo es nuestro testigo” dijo él.
“Ese lugar en la parte posterior de tu cuello, es donde mis dedos caen cuando mis brazos están envueltos alrededor tuyo. Ese lugar se siente como en casa” escribió ella, agradecida con el amor que están viviendo.