La deportista Lucia Javorcekova decidió dejar el ciclismo para triunfar como influencer. La mayoría de sus posteos de Instagram coinciden en algo: intentar burlar la censura de la aplicación y generar furor con cada posteo que comparte.

La eslovaca lleva una rutina de mucho ejercicio y dieta balanceada. Entre sus deportes favoritos estan el fútbol y el tenis. De vez en cuando, se muestra volviendo a su primera pasión: la bici.

Javorcekova muestra sus duros entrenamiento en sus redes. (Instagram)Instagram/@LuciaJavorcekova

Actualmente cuenta con más de dos millones seguidores en Instagram y con ellos comparte su lado más sensual. Gracias a su crecimiento en redes sociales, logró colaborar con varias marcas de todo el mundo y cada posteo que realiza se vuelve furor en solo minutos.

(Instagram)Instagram/@LuciaJavorcekova

Lucia continúa sumando millones de seguidores en sus redes sociales y según ellos que haya abandonado el deporte para dedicarse a las redes fue “una gran decisión”. Además, se abrió una cuenta en el sitio de contenido pago para adultos “Only Fans”.

Una de sus más recientes fotografías en Dubai. (Instagram)Instagram/@LuciaJavorcekova

Pero su fama trascendió las redes: la joven es invitada a la televisión o inclusive a festivales, como el Festival de Venecia, donde lució un vestido con una apertura frontal y largo a las espaldas.

Lucía Javorcekova en el Festival de Venecia (Instagram)Instagram/@LuciaJavorcekova

También recientemente se lanzó a la música: comenzó una etapa com DJ y fue la encargada de animar diferentes fiestas. A pesar de la gran cantidad de contenido que publica en las redes, su vida privada sigue siendo un misterio para sus seguidores.

En su biografía se describe como ciclista, influencer y DJ. (Instagram)Instagram/@LuciaJavorcekova