Lola Latorre es la hija de Diego Latorre, el ex jugador de futbol y actual comentarista, y Yanina Latorre, contadora, aunque ejerce como panelista en LAM, el programa de espectáculos conducido por Ángel De Brito. A sus 21 años despegó su carrera como actriz, bailarina y modelo.
Realiza decenas de campañas de moda, incluso recientemente viajó a Miami para posar ante las cámaras y participo de la obra de teatro juvenil “Amor Propio”, donde también formaba parte del elenco Julieta Poggio de Gran Hermano. Allí se hicieron grandes amigas, tanto es así que la concursante del reality más famoso del país confesó que la estudiante le “cayó super bién”.
En el viaje internacional que se mencionó anteriormente, Lola protagonizo una campaña de trajes de baño para una de las marcas más reconocidas de la temporada a nivel local y no deja de sorprender con sus modelos en sus historias de Instagram.
Hoy a la mañana decidió levantarse temprano y ponerse su nueva microbikini “porque el día está terrible”. Las fanáticas estallaron a reacciones su video, ya que quedaron fascinadas con el modelo del traje de baño. Es color azul y repleto de flores, mientras que el corpiño tiene un frunce en el pecho y parece que está al revés, este nuevo estilo será furor en el verano 2023.
EL NUEVO TEMA DE LOLA LATORRE JUNTO A SU HERMANO
Dieguito y Lola Latorre protagonizaron juntos la canción “Vente”, que en la plataforma de YouTube ya supera las 100 mil reproducciones a tan solo 3 semanas de su lanzamiento.
Su madre expresa su amor y orgullo a través de las redes y escribió: “Los amo”, mientras que su padre comentó corazones rojos en el tráiler del nuevo hit del verano.