María Becerra está en la cresta de su propia ola. Arrasa con premios, colaboraciones y sus canciones suenan en todos lados. Pero, además, se fue posicionando como una influencer si de outfits urbanos pero sensuales se trata.

Esta premisa quedó muy clara durante uno de sus últimos posteos, en donde lució corpiño, mangas y pantalón de látex rojo, y se sumó a la osada tendencia de “tanga a la vista”. La artista se la jugó por un diseño con mucha piel que nueve horas traspasó los 870 mil likes.

“Acá, siendo hot”, escribió la cantante, junto a las imágenes, en las que se la ve con un look muy salvaje. Pelo suelto, makeup muy profundo y labios rojísimos complementaron la propuesta.
Cómo es el look “Automático” de María Becerra
María Becerra no para de acumular visitas en su último single “Automático” y desde entonces implementó la estética de corredora de autos a sus outfits. Tal como se la vio en el videoclip, “la nena de Argentina” decidió basar su estilo en los clásicos atuendos de carrera.

Halloween lo celebró con un conjunto blanco y medias de red. Luego, apostó por un nuevo vestuario: un traje pegado al cuerpo con cuadros blanco y negro y detalles en rojo.

En el video puede verse a la cantante desfilando y posando frente a cámara, con su cabello oscuro suelto, el flequillo desmechado y botas coloradas que le dan el toque de color al look. Rápidamente se llevó todos los halagos en los comentarios, tanto de TikTok como Instagram, y miles de ‘me gusta’.