Desde que se hizo conocida como “La novia del mundial”, Larissa Riquelme sin duda entra en la lista de las influencers a nivel mundial y sus más de 1.8 millones de seguidores en Instagram así lo confirman.
Es por ello que la modelo paraguaya tiene una importante presencia en el mundo de las redes y allí comparte con sus fanáticos sus looks, sus momentos de felicidad y hasta de nostalgia.
Esta vez, la novia del exfutbolista Jonathan Fabbro, recurrió a unas viejas fotos para recordar lindos momentos y en los que les gustaría volver.
Junto a una serie de fotos donde lució una bikini negra junto a kimono lila en las playas de Brasil, la influencer escribió: “#TBT #Brasil. Unos días no más necesito”, en claro alusión de que nada quiere más que estar en modo relax disfrutando de la playa, el sol y la arena.
Cómo está la vida sentimental de Larissa Riquelme
La modelo se puso de novia con el exfutbolista Fabbro hace 12 años, y pese a que hace tres años el exCerro Porteño fue condenado en la Argentina, ella confirmó que sigue en pareja con él.
“Hace 12 años estoy de novia con la misma persona, tienen que respetar a los demás… Cada quien en su chiquero”, escribió Lari recordando con amor a su novio, que actualmente está detenido en la cárcel de Ezeiza, en Argentina.
“La novia del Mundial”, defendió en varias ocasiones la inocencia de su novio quien fue condenado a 14 años de prisión acusado de abuso sexual contra su ahijada, menor de edad.