Si hay algo a lo que Pampita jamás se niega es a lucir su figura frente a las cámaras, ya sea de fotos o de televisión, y es que no teme mostrar su cuerpo con trajes de baño provocativos o con prendas de corto tamaño que no solo realzan sus curvas, sino que al mismo tiempo también aportan mucha sensualidad.
Un ejemplo de ello fue la vez que se arriesgó a posar para la cámara con una microbikini extrema desde la playa: se trató de un conjunto total black compuesto por un corpiño triangular diminuto que destacaba por cubrir solo una pequeña parte del busto y por desprender de los extremos superiores solo dos tiras gruesas de color negro que se ataban sobre la nuca, lo cual generaba la ilusión visual de que nada la sostenía por debajo, cuando de hecho llevaba dos hilos delgados que se ataban sobre la espalda.
Y en la parte inferior, utilizó una bombacha diminuta de estilo taparrabos que igualmente llevaba dos hilos delgados a los costados para mantenerla aferrada al cuerpo.
Qué son las microbikinis extremas
Tal como su nombre lo indica, se tratan de trajes de baño de pequeño tamaño que alcanzan a cubrir solo lo necesario para mantener la intimidad, y aunque podría esperarse que el impacto de estas prendas sea positivo, en tanto que las microbikinis han sido bien aceptadas a nivel social por cómo las lucen las modelos y las famosas, en realidad no lo fue.
Una usuaria de TikTok mostró una malla que, en lugar de enamorarla, le causó terror. Y esto fue porque se trataban de dos piezas de la marca ‘Shein’ extremadamente pequeñas que, según comentó la creadora del video, costaba solo 4 dólares y tenía una puntuación de 4,5 estrellas en la página. Pero aun con las buenas críticas, sus seguidores confesaron que no se atreverían a usarla.