Andrea Rincón es uno de los personajes más mediáticos de la farándula y se hizo conocida a sus 22 años de edad en 2007, cuando ingresó a la casa de Gran Hermano. Desde allí que no supo pasar desapercibida y genera revuelo donde quiera que esté. Hoy en día tiene 35 años y todo un camino recorrido en los medios, donde fue actriz, panelista, y participante en Showmatch.
Sin embargo, lejos está de ser esa chica de 22 años que entró a la casa más famosa del país y su aspecto físico lo sabe. Al ver videos y fotos de esa época, muchos afirman que era prácticamente otra persona. Su cuerpo y rostro cambió mucho a lo largo de los años, y en todos sus emprendimientos siempre se la ve todavía más distinta al anterior.
“Por lo general con las mujeres me llevo bien, son las mujeres las que se llevan mal conmigo”, dijo en aquel primer casting y agregó: “Me gustan los hombres que me hacen sufrir y llorar”. Desde ahí que se supo que llegaba un torbellino a la televisión argentina, que jamás se iría. Saltó a la fama, y el aspecto físico de Andrea Rincón se fue transformando con el tiempo.
Hubo cambios de todo tipo: pelo, cuerpo, nariz y hasta la boca. En 2012 la actriz habló de sus cirugías y mencionó que tuvo una rinoplastia debido a que su nariz antes estaba ligeramente torcida. Al ver las fotos de Gran Hermano y las del día de hoy, se puede notar la sutil pero clara diferencia en su rostro.
También hubo años donde se la vio más delgada y eso repercutió en su rostro.
La actriz también tuvo épocas muy difíciles en su vida respecto a las adicciones. A fines de 2019 se animó a hablar sobre su lucha contra las drogas: “Sí, gracias a Dios sí hace ya siete años que estoy limpia”.
Actualmente, Rincón tiene muchos seguidores en sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram, donde comparte con sus más de 800 mil seguidores ciertas fotos de sus momentos de ocio, recuerdos de viajes y también reflexiones.