La famosa publicó una foto y un mensaje en las redes para alentar a sus seguidores a sentirse "sexy" cuando quieran.


Cuando Jessica “Osito” Gómez entró a “Gran Hermano” en 2007 tenía apenas 21 años. Se trataba de la cuarta edición del reality show en la Argentina y en aquel entonces era uno de los programas más vistos de la televisión nacional.

En una entrevista reciente que le hicieron a la ex participante, contó que ella “no sabía lo que era estar en la televisión”, pero quería firmar autógrafos y sacarse fotos. “Eso me motivó a anotarme”, comentó.

Cuando Jessica “Osito” Gómez entró a “Gran Hermano” en 2007 tenía apenas 21 años.

Y así fue. Hoy, en las redes sociales, “Osito” publica fogosas fotografías y tiene una gran cantidad de seguidores. En las últimas horas y desde su cuenta oficial de Instagram, la ex “Gran Hermano” compartió una imagen muy subida de tono que sorprendió a todos sus followers y les dejó un mensaje.

La morocha se fotografió muy sensual para recibir el invierno. “Sentite sexy cuando tengas ganas. Sin reprimir y sin la mirada del ojo ajeno. Libre siempre”, escribió en su posteo acompañado de una imagen en ropa interior negra y unas botas de cuero del mismo color.

La morocha se fotografió muy sensual para recibir el invierno.

La publicación recibió miles de mensajes de sus seguidores tales como “Sos hermosa y siempre me encantaste”, “Quería que ganaras el certamen, por lo menos estás bien y feliz”, “Te banqué siempre”, “Toda la razón” y “100% de acuerdo. No importa quién seas, sentite sexy” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Tras su participación en el realityGómez se dedicó a la actuación. “Hice muchas cosas. Teatro, infantiles en canales de cable. Lo hice porque me gustaba. Todos me decían que yo daba a ‘aniñada’ y eso podía llegar a funcionar. No sé si realmente era lo que me apasionaba. Me encanta la comedia”, señaló.





Comentarios