La Joaqui es la cantante de cumbia del momento. El público argentino empatizó mucho con su historia de vida y es aplaudida por miles de fanáticos en sus conciertos al gritar frases feministas y contra el odio.
Si bien es una artista contemporánea, supo muy bien como insertarse en el ambiente, tanto es así que superó el millón y medio de seguidores en TikTok, sin contar sus otros perfiles de las redes sociales.
A sus 28 años hace estragos con cada uno de sus challenge, en esta oportunidad interpretó “Mission 11″, de Alan Gomez y Pepper, el invitado del dj para componer el tema.
Escogió un pantalon y un crop top de efecto fueron con los colores rojo y negro, al estilo Motomami creado por Rosalía. El video alcanzó los 100 mil likes y 500 comentarios, una cifra estupenda para la autora de “Cristianas”.
La denuncia mediática de un fan
En esta época del año, los estudiantes que se egresan del secundario realizan una fiesta para celebrar el logro junto a sus compañeros y familiares. Es por eso que, por lo general, contratan artistas para que animen el festejo.
Sin embargo, Juan Moiso, uno de los alumnos, dejó mal parada a La Joaqui luego de dar su concierto. “Nos cobró 2.3 palos y encima nos pidió un catering (1 docena de sándwiches de miga, 2 Jack Daniels y 2 champagnes) además de todos los efectos especiales que tuvimos que contratarle como luces, máquina de humo y la máquina que tira confetis”, comenzó su descargo.
“Cuando llega al boliche donde era nuestra fiesta de egresados, que era donde tenía que cantar, se quería ir porque no tenía de los 2 champagnes que nos pidió, solo le dimos uno. Se subió al auto de vuelta y casi se va y nos deja de garpe a todos los que estábamos en el boliche”, afirmó.
Aun así, la protagonista del revuelo no se quedó de brazos cruzados y declaró: “La verdad es que estoy cansada de salir a desmentir cosas, es falso. Hice más de 10 egresados, me saqué siempre fotos con los egresados, siempre traté de ser lo más amable posible”.