Julieta Puente se mudó a la Ciudad de Buenos Aires a sus 17 años para estudiar la carrera de comunicación mientras intentaba buscar empleo. Fue así como a la vieja escuela, con el curriculum debajo del brazo, entró a la redacción de Revista Viva y llegó a entrevistar a Nicolás Francella.
En diálogo con el actor, se dio cuenta de cuál era su pasión. Siguió tocando puertas hasta toparse con la oficina de la Revista Pronto en Barracas, donde buscan una pasante. Para conseguir su lugar mandó al frente a su amiga, quien estaba de novia con Nicolás Cabré. En síntesis, a cambio de que esa información obtenía el empleo, y lo logró.
Aun así, su faceta más conocida es la de personal trainer. Durante la pandemia hacía vivos en Instagram mostrando algunas clases y fue la catapulta a su fama, ya que decenas de famosos se sumaron a sus encuentros.
“Los cardios de la felicidad” la llevaron a pisar una de las pistas más importantes de la televisión argentina junto a Marcelo Tinelli en Showmatch, donde la catalogaron como “La revelación del año”.
Hoy en día es influencer fitness y publica contenido sobre los buenos hábitos, además de entrenar con famosas como Stephanie Demner y Natalia Saal.
Julieta Puente en Instagram
La influencer superó los 800 mil seguidores en sus redes sociales con cada uno de sus entrenamientos, recetas y vida amorosa junto a Facundo Miguelena, nadador argentino y exintegrante de la selección argentina de natación.