La China Suárez está teniendo un gran momento a nivel personal y profesional. Tras haber sufrido un año muy tormentoso luego de que haya salido a la luz el affaire de Mauro Icardi que la tuvo como protagonista en octubre de 2021, parece que la tranquilidad volvió a su vida y está disfrutando de los momentos especiales que está viviendo.
Durante agosto, la ex Casi Ángeles se instaló en Uruguay para la filmación de una importante película que protagonizará junto a Joaquín Furriel, con quien enfrentó rumores de romance por haber compartido contenido y tiempo juntos.
Ahora, la China se despidió del país vecino y está visitando Nueva York. La actriz comparte todo en sus redes sociales y marca tendencias con cada uno de sus looks. Incluso se la vio junto a Rusherking, quien es su pareja desde mayo de este año.
Si bien supieron sortear la distancia cuando la famosa estuvo residiendo temporalmente del otro lado del charco, tuvieron que enfrentar rumores de crisis y hasta de infidelidad. Sin embargo, la pareja de encargo de desmentirlos con fotos suyas hablando por videollamada y ahora compartiendo este nuevo viaje de trabajo.
El look de la China Suárez en Nueva York
Tras haber tenido un intenso agosto a puro trabajo y haber pasado por Chile para despedirse de su exsuegro, el padre de Benjamín Vicuña que falleció hace casi una semana atrás, la China tomó un avión y se dirigió a Estados Unidos junto a su novio.
Allí está trabajando y durante la cena del domingo lució un espectacular look para el evento de Carolina Herrera. La prenda en cuestión era un vestido amarillo con transparencias y tul blanco con lunares negros.
El outfit lo complementó con un peinado recogido y unas sandalias negras de taco aguja. En cuestión de horas la publicación ya acumuló más 150 mil likes y cientos de comentarios que la elogian.