Tras haber ido a visitar a su novio a españa, Armando Mena Navareño, la China Suárez está en Buenos Aires y cautivó con una increíble sesión de fotos.
Eligió un “total white”: vestido al cuerpo, bucaneras y blazer con flecos, posando sobre un auto rojo, motivo suficiente para que la actriz deslumbrara a sus 5.8 millones de seguidores en Instagram.
El posteo, como es habitual, logró obtener más de 200 mil likes.
El amor a distancia de la China Suárez y Armando Mena Navareño
La China Suárez conoció a Armando Mena Navareño durante el escándalo del “Wandagate”, del cual ella fue la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Como la ex “Casi Ángeles” estaba en Madrid para el rodaje de “Objetos”, en una de las salidas nocturnas se cruzó al español.
Aunque se los vio a los besos en un boliche, recién fue hace unas semanas cuando la expareja de Benjamín Vicuña viajó nuevamente al continente europeo y confirmaron su relación con un posteo en sus respectivas cuentas de Instagram.
Hace unos días, hicieron una videollamada y ambos mostraron el momento desde sus InstaStories.
Ella publicó una imagen en blanco y negro de su amor acostado en la cama y con el torso desnudo, que acompañó con un emoji de un corazón prendido fuego.
Por su parte, él subió una captura de su videollamada con ella, con la misma descripción.