El pasado 9 de marzo la China Suárez cumplió 31 años y recibió una gran sorpresa de parte de su novio, Rusherkin, quien le regaló un auto descapotable. Después de los festejos con sus amigos y familia, la actriz compartió en sus redes imágenes de una jugada producción de fotos.
La también cantante celebró este fin de semana con sus seres más queridos en una reunión íntima y agradeció todos los mensajes y las demostraciones de amor que recibió durante los últimos días. Pero una vez que la fiesta terminó, a través de sus redes sociales subió una picante publicación.
China Suárez posteó en su perfil de Instagram para sus más de 6.2 millones deseguidores un clip del shooting de una distinguida marca de ropa donde se motró con un look retro dentro de un auto coupé rojo clásico de los ‘60. Para el book de fotos, la artista lució un vestido minifalda negro de escote cruzado que combinó con unas mangas transparentes.
Además eligió unos zapatos de taco y llevó un moño en la cabeza que le dio el toque vintage al outfit. Mientas que en sus historias compartió un reel con una sensual vestimenta de body de cuero negro al ritmo de Satisfaction de The Rolling Stones, pero coronó con una frase de La Joaqui: “Dos besitos porque tres...”.
La primera foto de la China Suárez con 31 años
Luego de recibir a toda su familia y compartir los festejos por su cumpleños, la China se expresó en Instagram para agradecer el acompañamiento en esta fecha tan especial. Para ellos subió su primera foto con 31 años donde se mostró casual desde su casa, divertida y en la descripción sostuvo: “Gracias por todos sus mensajes. Me hicieron muy felizzzzzz #31″.
Así recibió más de 187 mil “me gusta” y mensajes de todo tipo como: “Felicidades hermosaaa”, “Bravo preciosa, feliz cumple”, “Te quiero tanto, que seas siempre feliz” y “China te amo feliz cumpleaños”.