Parece mentira cómo cambió la vida de Tamara Bella en apenas un año. Se casó con el psicólogo Pablo Vázquez Kunz en julio, cuatro meses después de haber oficializado su romance, luego terminó su relación y recibió la llegada de su segunda hija.
Se trata de una niña, que lleva por nombre Bruna. La nena tuvo que ser internada en un centro hospitalario tras su nacimiento, debido a complicaciones de salud.
Cuando dio a conocer la noticia de su embarazo, Tamara Bella reconoció que la nena llegó “en el mejor momento de sus vidas para iluminarlas y colmarlas de felicidad”. Es que a pesar de los problemas, Bella estaba feliz de su “dulce espera”, razón por la que modeló en varias oportunidades y mostró su belleza en Instagram durante este estado.
La foto de Tamara Bella que conquistó Instagram
Hay una foto de la modelo que es muy elogiada en su perfil de Instagram. Se trata de un posteo que realizó Tamara Bella, donde posó desnuda y apenas se tapó el cuerpo con una tela de tul en tono gris pastel. La foto, al borde de la censura, hizo subir la temperatura, es que el fondo era blanco, razón que hizo que la foto de la actriz resaltara más y que se contorneara su trabajada figura.
“Evoluciona tanto que, quienes crean saber de ti, tengan que conocerte de nuevo”, escribió la modelo a modo de epígrafe en su publicación, haciendo posiblemente referencia a los cambios de la vida por los que ella misma ha pasado y que la han llevado a ser una nueva persona.
La foto logró cientos de “me gusta” y comentarios elogiando su belleza y resaltando su lado más atrevido y sexy. Es que Tamara se muestra como una modelo audaz y con un estilo moderno, lo que le permite realizar diferentes estilos de producciones fotográficas.