El hecho conmociona al mundo de las películas para adultos. En el ambiente, Kristina Lisina, era conocida como “Kriss the Foxx” y tenía tan solo 29 años. Cayó desde el piso 22 de un edificio y ahora las autoridades policiales rusas investigan todas las hipótesis.
Según el diario ruso Moskovsky Komsomolet, la joven falleció tras caer del piso más alto de un edificio ubicado en el distrito Nesvsky de la ciudad de San Petersburgo. Junto al cuerpo encontraron una moneda que tenía escrito “Siempre estás en mi corazón”.
El momento quedó registrado por una cámara de vigilancia del edificio. Si bien se cree que la actriz habría querido quitarse la vida, no se descarta ninguna teoría.
El novio de Kristina habló con el Canal 5 de Rusia y explicó de donde salió la moneda que tenía Lisina: “Yo se la dí”. Además, el joven de 23 años publicó videos en Instagram y confirmó que la actriz estaba atravesando una profunda depresión que fue aumentando con el paso del tiempo.
Un informe de la televisión rusa que fue replicado por el diario británico The Sun, señala que “Recientemente se estaba quejando con sus amigos porque se sentía sola. Quería tener una familia y sentirse amada”.
Comentó que tenía problemas de salud mental y que previamente habría querido terminar con su vida. Confesó que era una persona que veía defectos en ella como en las personas que la rodeaban y tenía una mirada muy negativa de la vida.
Por el momento, sus cuentas de Instagram, Twitter y OnlyFans, donde subía su contenido fueron suspendidas.