Mia Malkova alcanzó la fama como actriz de cine para adultos. Sin embargo, la joven de 28 años ahora es noticia por una enorme adquisición: compró una mansión de casi 4 millones de dólares para convertirla en un “castillo de sexo”.

//Mirá también: Sin ropa y desde la cama: Mia Khalifa le deseó un buen día a sus seguidores

Mia Malkova para Only Fans(Web)

Mia es una de las actrices más populares en su rubro. En Instagram tiene casi 9 millones de seguidores, en YouTube casi 150 mil suscriptores y otros tantos en Twitch. Incluso, uno de sus videos fue el más visto del mes de mayo.

Mia Malkova en una producción de fotos(Web)

Hoy, al igual que otras de sus colegas como Mia Khalifa, Lana Rhoades o Sasha Grey, se desenvuelve en otro tipo de plataformas como Only Fans, la red social donde se suscribe para acceder a contenido exclusivo, generalmente fotos sin ropa. Sin embargo, Mia aún no deja el cine para adultos.

Mia Malkova siempre explota en redes(Web)

Pero esta vez no fueron sus arriesgadas fotos o videos las que están en la boca de todos. Se trata de su reciente compra: una mansión de 3.9 millones de dólares ubicada en Portland, Oregon, Estados Unidos.

La impresionante mansión(Web)

A través de su canal de YouTube, Mia mostró el nuevo hogar donde, además de vivir, tendrán lugar sus películas y streams. La mansión fue comprada junto a su pareja, el productor Eli Tucker por la impresionante suma.

Mia junto a Eli(Web)

Además, invertirán otro millón para hacer refacciones a su gusto, como remodelar la habitación principal para tener un estilo más romántico y la instalación de un barco pirata.

//Mirá también: Lana Rhoades posó de frente y de espaldas con una malla colaless

La casa está ubicada en Portland, Oregon(Web)

El sueño de Mia es convertir la mansión en un “castillo de sexo”, es decir, el hogar para numerosas fiestas y eventos junto a sus amigas y amigos de la industria de cine para adultos. “Es un proyecto enorme, pero tenemos toda la intención de hacer que esta propiedad sea aún más genial y más ruda de lo que ya es”, aseguró.

Tiene 5 habitaciones(Web)

Desde ya, la gigante casa cuenta con cinco habitaciones, un gimnasio, un sauna, una bodega, un jacuzzi, un bar con mesas de ping pong y una gigantesca biblioteca.