Luego de posar vestida de colegiala, con diminutos tops, faldas con tablas y estampas escocesas, Julieta Poggio se animó al animal print. Lo prefirió para un mono ajustadísimo con un cut out extremo.
La exparticipante de Gran Hermano sigue dando de qué hablar. Fanática de la moda, se atreve a las nuevas tendencias y las luce como nadie. Su nueva producción de fotos dejó a más de uno sin respiración.
Como digna representante de su generación, Julieta Poggio usa las redes como nadie y las aprovecha para llegar a más y más seguidores. Su paso por el reality la ayudó a multiplicar su influencia y hoy cuenta con más de 2,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Justamente esa fue la red que eligió para mostrar una de sus producciones más sensuales, en la que se mostró con un mono animal print en blanco y negro que hizo subir la temperatura.
A qué se dedicaba Julieta Poggio antes de participar en Gran Hermano
Julieta Poggio, una de las finalistas de Gran Hermano, cumplió 21 años el 9 de enero. Antes de entrar en la casa había realizados trabajos como modelo, actriz y bailarina.
A los 7 años interpretó a Tini en “Papá por un día”, una tira que protagonizaron Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi. Años más tarde participó en “Consentidos”, a donde interpretó a Olivia, una niña con poderes especiales cuyo alcance no logra dominar. También fue parte del elenco de “Amor propio”