Julieta Poggio es una gran amante de la moda, y como tal, no solo sigue con gran fidelidad las tendencias que surgen, sino que además está atenta a los estilos que podrían llegar a serlo. Es por ello que no podría faltar en su guardarropa regular uno de los looks más utilizados en la actualidad por figuras reconocidas a nivel mundial: el Y2K.
Tratándose de la incorporación de prendas ‘retro’ que reflejan el estilo dosmilero, la influencer supo incorporar las prendas más características del Y2K a su outfit de noche al utilizar un pantalón tiro bajo levemente holgado, una cadena colmada de strass con la figura de tres corazones sobre el costado para hacerla aún más distintiva, y una ‘shoulder bag’ plateada con tachas.
Sin embargo, supo combinar una de las tendencias retro que regresó con fuerza, con una de las actuales: las prendas cortas; y para ello, escogió una camisa blanca de mangas largas y tamaño corto que ofrecía una amplia vista a su abdomen.
A qué se dedicaba Julieta Poggio antes de entrar a Gran Hermano
La joven ya era una de las figuras que destacaban como ‘influencers’ dentro de las redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, ya que juntaba más de 100 mil seguidores, por lo cual contaba con reconocimiento dentro del vasto mundo virtual.
Sin embargo, Julieta también contaba con una amplia carrera artística que comenzó en su infancia: a los 7 años, formó parte del elenco de “Papá Por Un Día” junto a Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi; pero su primer salto a la fama lo obtuvo en el año 2009 cuando interpretó a ‘Olivia’ en la serie juvenil “Consentidos”. Y, antes de ingresar al reality, también trabajó en la obra teatral “Amor propio” junto con Lola Latorre.