Julieta Poggio sigue deslumbrando a todos sus fanáticos con su belleza, cada vez que aparece frente a la cámara, sus conjuntos se llevan todas las miradas y dejan en claro su buen gusto para vestirse.
Desde que estaba en Gran Hermano, siempre destacó por ser una de las participantes más fashionistas tanto en sus prendas como en los accesorios y maquillajes que combinaban a la perfección.
En su Instagram tiene millones de seguidores que están pendientes de sus posteos para saber dónde está o qué hace. También, Julieta aprovecha para modelar y mostrar su belleza con los outfits que usa.
Julieta sacó a relucir sus dotes de modelo
Por medio de sus historias, modeló para una sesión de fotos con un body estilo ‘cut out’ blanco con cuello y cierre en el escote, y recortes en los laterales del abdomen.
Agregó una campera oversize modelo deportivo en color negro con detalles en blanco y unas botas bucaneras “segunda piel” transparentes de color negro con brillos. Completó el estilismo con el pelo suelto y un maquillaje con sombras de brillos y delineado ‘cat eye’.
A qué se dedicaba Julieta Poggio antes de entrar en Gran Hermano
La influencer de 21 años era conocida en el mundo digital por sus ‘challenges’, campañas publicitarias para importantes marcas y también participó como bailarina y actriz de diferentes obras de teatro.