Julieta Poggio es muy activa tanto en Instagram como en Tiktok, aunque el contenido que comparte en ambas redes es completamente distinto y opuesto: mientras que en la primera saca a la luz su lado más sensual y cautiva con su belleza -al igual que con sus vestuarios-; en la segunda se divierte junto a sus hermanas y se suma a los desafíos de baile que son ‘trending’ del momento.
Pero en esta ocasión, fue a través de la aplicación de la camarita que la ex concursante compartió una serie de fotografías y videos en las historias, luciendo un osado conjunto al mejor estilo de colegiala: se trató de un escotado crop top triangular, el cual llevaba una hebilla ancha sobre la base y tiras gruesas, junto con una minifalda tiro bajo. Y, ya para cerrar, calzó borcegos negros de larga extensión.
Lo particular del vestuario fue la combinación en el estampado de las prendas, tratándose del estilo escocés en tono rojo y azul, que al mismo tiempo coincidía con las dos extensiones rojizas que agregó al largo de su pelo.
A qué se dedicaba Julieta Poggio antes de entrar a Gran Hermano
La ex participante del concurso se desempeñaba como influencer en Instagram, donde reunía más de 100 mil seguidores, y en TikTok, pese a que suele compartir la cuenta con sus hermanas.
Pero, al mismo tiempo, también participó como bailarina y actriz en distintas obras de teatro, un ámbito que conocía a la perfección, dado que durante su infancia formó parte de distintos programas de televisión.