La modelo y conductora de televisión, Jésica Cirio, dejó sorprendidos a sus seguidores con una foto muy sensual que subió a su Instagram, en donde se la puede ver en un spa, de espaldas y con una bikini negra.
La publicación, en pocos minutos, alcanzó gran repercusión, con casi 25 mil “me gusta” y más de 300 comentarios. Así, la modelo aprovechó la oportunidad para mostrar sus ganas de volver al spa en el que se sintió tan bien: “¡Contando los días para volver al spa de @hoteltermasvictoria!”, publicó.
Por supuesto, y como era de esperarse, los comentarios giraron en torno a lo bien que se la ve a Jésica Cirio, de 37 años y pareja de Martín Insaurralde.
El recuerdo de Jésica Cirio a Gerardo Rozín
Fueron, sin lugar a dudas, de las duplas televisivas más carismáticas en los últimos tiempos. Y, por lo que se ve, se guardaban un intenso cariño y gran compañerismo. Estamos refiriéndonos a Jésica Cirio y Gerardo Rozín, en el programa La Peña del Morfi.
Como excusa de lo que hubiese sido un nuevo cumpleaños del fallecido periodista, Jésica lo quiso recordar en sus redes sociales: “Gerar! Te extraño tanto, muchas veces siento que me haces falta. Pero sé que estás presente cada domingo en cada canción”, comentó la modelo.
Y luego continuó: “No hubo mejor herencia que la música, tus enseñanzas, humildad y alegría”. Y finalmente, dijo: “Hoy miro al cielo y brindo por vos. Feliz cumpleaños”. Un claro mensaje sentido y de amor, con el que Jésica Cirio demostró cuán importante fue Gerardo Rozín en su vida.