Jenn Muriel es una de las influencers del momento que conquista latinoamérica con cada uno de sus posteos. Como experta de las redes sociales, comparte todo tipo de contenido y deja a sus 6.1 millones de seguidores a la expectativa.
Este sábado, la morocha fue a retocarse uno de sus grandes tatuajes de la espalda y compartió el momento en el que el tatuador coloreaba la serpiente que tiene plasmada en su piel. Sin embargo, fue recién este domingo que mostró el resultado con un revelador atuendo.
En el minivideo que publicó, se la ve luciendo un total black. En la parte superior, un minitop a espaldas descubiertas y en la inferior, un engomado. Luego de filmarse de frente, se sentó sobre un tocador y filmó sus tatuajes.
Jenn Muriel desmintió el significado de uno de sus tatuajes
Como toda creadora de contenido, Jenn Muriel también interactúa con sus fanáticos a través de la caja de preguntas de Instagram. Una de las consultas más frecuentes es el significado de cada uno de sus tatuajes, ya que la colombiana lleva varios.
Sin embargo, uno de los diseños que tiene generó polémica. Es que muchos le preguntaron por la medusa que tiene plasmada en su piel, en la que dicen que la mujer que lo lleva es porque ha padecido algún tipo de abuso o violación.
La respuesta de la joven fue que a veces no hay algo profundo detrás de cada tatuaje y que pueden elegirse por distintos motivos.