En el pasado, Ivana Nadal protagonizó controversiales y polémicos momentos debido a sus opiniones, y posturas personales. Sin embargo, la influencer aún continúa causando sensación a través de su cuenta oficial de Instagram donde actualmente acumula 2,7 millones de seguidores quienes están siempre atentos a cada una de las publicaciones que comparte con ellos.
Hace algunos días, Ivana mostró que se encuentra en Tulum, México para disfrutar de las paradisíacas playas, el agua cristalina, el sol y las imponentes palmeras que ofrece el destino. Y como no podía ser de otra manera, Nadal publicó algunas postales en las que lució algunos de sus mejores trajes de baño con los que se ganó miles de elogios y ‘likes’ en las publicaciones.
Ivana Nadal posó ante la cámara con una microbikini para el infarto y mostró un accesorio peculiar en su cuerpo
De esta manera, a Ivana se la pudo ver posando sentada en un asiento de piedra en el que también se podían ver flores y plantas decorándolo. Allí, Nadal optó por lucir una microbikini, un traje de baño que se convirtió en tendencia durante la temporada de verano para muchas artistas y personalidades del entretenimiento nacional.
Sin embargo, lo que más llamó la atención en las fotografías que la influencer subió a su cuenta oficial de Instagram fue el delicado piercing que yacía en su plano abdomen. Se trata de un accesorio de tono plateado que decoró parte de su trabajada figura y como no podía ser de otra manera, se destacó en cada una de las imágenes que Ivana seleccionó para sumar a la publicación.
Además del piercing también se observaron los permanentes tatuajes en tinta negra sin otros colores a la vista que lleva la influencer en su piel, tanto en sus brazos como sus piernas y esternón.
En cuanto a la microbikini, se trató de un conjunto compuesto por una parte superior de confección básica mientras que la prenda inferior contó con un fruncido a cada uno de los costados del diseño, dándole al traje de baño un toque moderno.