Luego de una vida de trotamundos por las mejores playas del Caribe, Ivana Nadal le dio un giro de 180 grados a su actitud y sus creencias. Volcada hacia la espiritualidad, la modelo se destaca en sus redes sociales por los consejos que le brinda a los usuarios y sus fotos donde no teme en mostrar su figura.
Es a través de Instagram -donde suma más de 2.7 millones de seguidores- que la exconductora de televisión se muestra con libertad, cuenta sus propias experiencias y comparte imágenes de su rutina descontracturada entre tardes de playas, salidas nocturnas y viajes con amigas o su pareja, Bruno Siri.
Ahora Ivana Nadal se encuentra en Tulum, ciudad de México, y pasó la Navidad rodeada de arena, mar y sol durante sus vacaciones. Desde allí posó en microbikini y le preguntó a sus admiradore: “¿Comieron mucho pan dulce?”.
Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar y en cuestión de minutos le llovieron los “me gusta”. En poco tiempo recolectó cerca de 20 mil corazones rojos y una catarata de comentarios como: “El mejor pan dulce lo tenes vos”, “No, pero me dieron ganas de comer ahora”, “Qué hermosa estás” y hasta declaraciones como “Eres mi amor imposible”.
¿Qué pasó con la cuenta de Ivana Nadal?
Luego de lanzar su perfil en una plataforma de contenido para adultos, la cuenta en Instagram de Ivana Nadal fue bloqueada. Por cuatro meses su usuario había permanecido suspendido y fue por eso que decidió crearse una cuenta paralela para seguir compartiendo su contenido mientras tanto.
Su último posteo había sido el 29 de julio y recién a principios de diciembre logró recuperar su usuario original. Fue entonces cuando le reveló a sus seguidores su nueva locación desde México y celebró haber vuelto a su perfil: “Volví, volví. Me acaban de devolver el Instagram”.