Tal como viene sucediendo hace varios meses, Ivana Nadal volvió a revolucionar las redes. Esta vez, no tanto por sus polémicos y tan cuestionados dichos sino por una importante serie de fotos al hilo que subió a su cuenta de Instagram.
La morocha apostó a que la cámara dispare tanto como pueda y compartió los resultados con sus fieles seguidores. El look elegido para la ocasión fue tan simple como escaso: sólo la parte inferior de una microbikini color nude.
Decenas de poses lograron llamar la atención de inmediato y sumaron miles de likes y comentarios halagadores. Claro que, una vez más, la influencer decidió usar su espacio para reflexionar sobre el momento que atraviesa en lo personal.
“Fearless. Sauvage. Ser. Términos que me resuenan y tengo escritos en mi piel. ‘Be the exception’ es otro”, escribió Nadal, haciendo referencia a algunos de los numerosos tatuajes que tiene y que justamente podían observarse en las fotos.
“Orgullosa de mis elecciones de vida, de mis cambios, de mi proceso y mi progreso. Me siento valiente, salvaje y una excepción a muchas ‘reglas’. Siento que estoy siendo día a día y cada vez más, creando mi realidad. Agradecida. Siempre”, concluyó su contundente mensaje de amor propio.
Ivana, enamoradísima de su novio, ya desde hace un tiempo se encuentra viajando, e incluso la producción de fotos improvisada la situó en Costa Rica. “Que liviano se siente poder simplemente ser. (…) Liberándome de la aprobación ajena y conectándome con el agradecimiento de ser. De vivir, de tener todas las herramientas que necesito para estar en paz y ser feliz dentro mío”, fue parte de otro extenso mensaje con el que acompañó otra de sus publicaciones.